Blog
Blog
¿QUIEN ES QUIEN?

Fue un honor haber sido publicados en Miami Agent Magazine, leer el artículo en el que exponen a Rosa Canao de manera tan especial y elementos positivos.

En el artículo se destacan las mejores cualidades completas de Rosa Canao, no sólo en términos de su trabajo, sino también en cuanto a su personalidad, siendo comentada como apasionada, amistosa y confiable por sus clientes. De hecho, Rosa Canao tiene algo más que ser un exitoso productor de primera. Además de ser un ejecutivo interno de ventas internacional para Terra Realty, Certified Luxury Homes marketing y especialista en propiedad internacional, y el representante exclusivo de su logro más satisfactorio, botaniko Weston, dentro de la moderna Doral y la Vita; Canao es una de las fundadoras del movimiento Latino Power y miembro del Consejo de Realtors de Florida.

Destacando sus numerosos logros, el artículo revela que "el año pasado, ayudó a botaniko Weston a superar la marca $100 millones. "  "ella también fue nombrada recientemente para la Junta de Fort Lauderdale.

Si quiere leer el artículo completo, haga clic aquí: https://miamiagentmagazine.com/whos-who-2018/rosa-canao/