Blog
Blog
WESTON

Weston es una comunidad orientada a la familia, planeada con maestría que se esfuerza por abrazar a todos y cada uno de los residentes. El crecimiento bien administrado de Weston ha dado lugar a una de las comunidades más deseables del sur de la Florida, tanto residencial como corporativa.

Con una población culturalmente diversa, Weston se compone de los barrios residenciales más finos y un diverso ambiente corporativo, comercial y de venta al por menor. Somos una comunidad segura con escuelas públicas clasificadas A, parques superiores e instalaciones recreativas, un gobierno progresista que es financieramente fuerte y una apariencia que toda comunidad alrededor del mundo desea emular.

La ciudad de Weston se considera la más deseable en el condado de Broward y la top-of-the-list de entre todas las ciudades de la Florida. La adición de casas de lujo personalizadas de Botaniko a Weston sólo agregará a su reputación estelar. Situado a poca distancia en automóvil de todo lo que hace de Florida un gran lugar para vivir, los paisajes prístinos de Weston y su belleza natural recuerdan a un complejo de lujo. Conducir por sus calles, tanto para los recién llegados como para los residentes por largo tiempo, nunca pierde su asombro. Hay un sentimiento de absoluta tranquilidad y seguridad y un sentido palpable de comunidad.

Detrás de los céspedes bien cuidados, calles y zonas de compras impecablemente mantenidas, Weston cuenta con las mejores escuelas públicas en el área del tri-condado y multitud de oportunidades recreativas para cada miembro de la familia. Decenas de restaurantes gourmet y casuales atienden a cada comensal potencial. La excepcional infraestructura de la ciudad completa el cuadro.

Weston da la bienvenida a ultra-lujoso Botaniko a su mercado de bienes raíces. Como una comunidad planificada, ningún otro desarrollo de viviendas se abrirá paso después de la finalización de Botaniko.
Parece que la Ciudad de Weston ha salvado lo mejor para el final.