Blog
Blog
VENUS WILLIAMS ANOTA PUNTOS COMO DISEÑADOR DE INTERIORES PARA BOTANIKO WESTON

Fundada por la campeona internacional de tenis Venus Williams, V Starr crea sorprendentes espacios de diseño interior que son inmediatamente impresionantes desde el momento en que entras, pero eminentemente habitables.

V Starr tiene un papel integral en el desarrollo de Botaniko Weston, ya que la empresa fue encargada de diseñar la lujosa casa club, el centro de ventas y algunas de las casas modelo.

Ella se sintió atraída a Botaniko Weston por los elementos imponentes del diseño que se llevan continuamente a través del proyecto. Ella sube la apuesta del estilo, en una mezcla de contemporáneo y mediados de siglo moderno, que admite es uno de sus favoritos. "La colaboración ha sido excelente con este maravilloso grupo de personas y todos estamos muy alineados con la visión de Botaniko", dice Williams. "Este proyecto tiene un montón de estilos de diseño de fusión, con materiales naturales e influencias minimalistas que crean una experiencia perfecta, desde la entrada hasta el último pie cuadrado de paisajismo."

Nombradas en honor a sus respectivos arquitectos, las residencias de Mateu cuentan con interiores muy sofisticados que utilizan líneas limpias, transiciones mínimas y luces nítidas para resaltar elementos escultóricos lineales, mientras que las residencias de Oppenheim adoptan una postura más orgánica, utilizando materias primas, elementos curvilíneos e inspiración de la naturaleza, creando un ambiente sereno.

El equipo de Williams unió fuerzas con las empresas de representación, los arquitectos y las agencias de marca para que los elementos involucrados se hicieran eco del diseño de los interiores. "La inspiración general para el diseño está en el estilo de vida, las familias que utilizarán estas casas, la calidad de vida que quieren llevar aquí", dice Williams. "El entorno de este proyecto es enérgico, pero relajante. Es inspirador y muchas cosas a la vez."