Blog
Blog
TERRA GROUP celebra la inauguración de la casa modelo de su más reciente proyecto: BOTANIKO Weston

FEBRERO 28, 2018
Terra Group, uno de los más importantes desarrolladores inmobiliarios de Miami, inauguró la Casa Modelo de su más reciente proyecto Botaniko Weston. El evento, dió a conocer en detalle el Modelo de sus residencias de lujo, contó con la presencia del Alcalde de Weston, los más reconocidos desarrolladores, su equipo de ventas, prestigiosos agentes inmobiliarios y un destacado grupo de líderes comunitarios.
La exclusiva colección de lujosas y modernas residencias de 1 y 2 pisos, con diferentes e innovadoras distribuciones, que logran el equilibrio perfecto entre los altos niveles de arquitectura y diseño y el más espectacular entorno natural, para conformar Botaniko, su más reciente comunidad residencial privada y segura en la ciudad de Weston.
"La ciudad de Weston tiene algunas de las personas más increíbles en el sur de la Florida: es por esto que ha sido constantemente clasificada entre las 8 mejores ciudades para vivir en los EE.UU. Se destaca por tener las mejores escuelas y parques, así como excelentes programas de arte y deportes, la combinación perfecta para una vida sana e inteligente
“El proyecto comunitario Botaniko ha sido diseñado al mejor estilo posible. El área entera de la comunidad está en 120 acres y hay aproximadamente un hogar por acre”
Botaniko Weston ofrece lujosas y modernas viviendas de 1 y 2 pisos con 4, 5, 6 y 7 habitaciones, en una comunidad privada de serena elegancia, con calles residenciales arboladas, áreas para trotar, pasear en bicicleta y espectaculares lagos, con el más estilizado paisajismo, que muestra la innovación y vanguardia de Terra Group.
Botaniko Weston no sólo es privilegiado por estar situado en una de las mejores ciudades para vivir en los Estados Unidos, sino que es el enclave residencial más lujoso de la zona, ofreciendo un estilo de vida único que sólo se logra combinando la pasión e inspiración de los mejores arquitectos, paisajistas y diseñadores de interiores del mercado.
Su exquisita belleza y tranquilidad definen un exclusivo concepto residencial, perfecto para quienes desean un estilo de vida inspirado en todo lo que ofrece el sur de Florida.
Acerca de Terra Group
Fundado en 2001 por Pedro y David Martin, Terra Group es una de las más importantes compañías de bienes raíces radicadas en Miami. Se ha labrado una reputación de excelencia por sus proyectos únicos y de altísima calidad y visión futurista. La empresa está formada por un grupo de líderes de gran experiencia en diversas áreas, incluyendo arquitectos, desarrolladores, abogados, empresarios y diseñadores.
Las adquisiciones de terreno de la firma se han extendido a lo largo y ancho del Sur de Florida. Sus proyectos incluyen a Grove Grand Bay en Coconut Grove, Glass en Miami Beach, 900 Biscayne Bay, 600 Biscayne (sitio de la Torre de la Libertad), Quantum on the Bay, Metropolis, Náutica, Las Sevillas y Las Ramblas en West Miami y The Reserve, Modern Doral, Doral Cay, Vintage Estates & Vintage Place en Doral, Atlantic 15 en Sunny Isles y Terra Ranches ubicado en Southwest Ranches.