Por que nosotros

Rosa María Canao
International In-House Sales Executive
BOTANIKO Weston – Terra Realty

Reconocida como Top Producer en la industria de bienes raíces durante estos 12 años. He trabajado como Ejecutiva Exclusiva de Ventas Internas para el mercado inmobiliario de la pre-construcción en Miami.

He representado a desarrolladores, vendedores, compradores y agentes. La determinación y la dedicación me han hecho lo que soy hoy.
La pasión por lo que hago hace que comprar o vender para mis clientes sea una experiencia increíble e inolvidable.

Orgullosa de formar parte del equipo de ventas diligente y proactivo de Terra Group. Me he destacado en el mercado inmobiliario como Top Producer desde 2012 y soy representante exclusiva de Botaniko Weston, Modern y Neovita Doral, las comunidades más prestigiosas de la ciudad de Miami.

Recientemente fui nombrada para ser parte de la Junta de Ft. Lauderdale de la Asociación Nacional de Profesionales Inmobiliarios Hispanos NAHREP.

Con una gran pasión por la industria de bienes raíces y comprometida a proporcionar el valor agregado de cada adquisición o venta. Mi perspectiva principal en propiedades de lujo se basa en la comprensión y la amplitud del conocimiento del mercado que me permite satisfacer las necesidades de una clientela exigente en todo el mundo, incluidos los Estados Unidos, América Latina y Europa.

Más allá de mis logros en el mercado de bienes raíces, también formo parte del Grupo Fundador de Mujeres Latinas Power y soy miembro activo del Consejo de Agentes Inmobiliarios de Florida.
Recibí mi Certificado de Especialista en Mercadotecnia de Luxury Homes y también mi Certificado de Especialista de Propiedad Internacional CIPS, la principal organización global que presta servicios a la profesión de aprovisionamiento y suministro. Menos del 1% de profesionales de bienes raíces en el mundo tienen eso. Me enorgullece ser parte de este 1%. Todas estas certificaciones me ayudan a abrir nuevos mercados.

Durante años he viajado por Latinoamérica y otras partes del mundo haciendo conexiones y relaciones comerciales con Brokers en otros países. Apertura de mercados internacionales, conexiones y Networking promoviendo los Proyectos del Estado de Florida
Hablo inglés, español y portugués, lo que contribuye a que en mi trabajo se abran las puertas de la comunicación con muchos de mis clientes.