Park Grove

El mejor edificio de Coconut Grove diseñado por OMA | Rem Koolhaas. Proporcionará un servicio de calidad y un producto de alto calidad en uno de los mejores barrios residenciales de Miami.

Si bien Park Grove está ubicado a unos pocos kilómetros del centro de Miami, es un mundo pacífico y sofisticado en sí mismo. Con más de 50,000 pies cuadrados de espacios de recreación cuidadosamente concebidos, desde los prácticos hasta los servicios más lujosos y de primera clase por Colin Cowie, Park Grove ofrece una de las experiencias de vida interior y exterior más completas en Miami.

Diseñado por el renombrado arquitecto Rem Koolhaas & OMA y desarrollado conjuntamente por Terra Group y Related Group, Park Grove ofrece residencias incomparables de lujo discreto y comodidades de primer nivel que ocupan 5 acres de exuberante paisaje. Nuestra ubicación exclusiva frente a Biscayne Bay es la nueva residencia frente a la bahía en Coconut Grove.

Nuestros residentes disfrutan de vistas impresionantes y complementan sus tardes y noches con los mejores servicios y amenidades de 5 estrellas, desde servicio de catering, comedor y bar brindado por Michael Schwartz hasta concierge náutico y restaurante frente a la bahía, así como servicio de piscina y gimnasio al aire libre.

 

Características de Park Grove

Arquitectura de OMA - Rem Koolhaas

Paisaje de Enzo Enea

Servicios e interiores del vestíbulo por Meyer Davis

Cocinas y baños de William Sofield

Escultura de Jaume Plensa y colección de arte de primera clase

Catering, bar y restaurante de autor por Michael Schwartz

Las residencias tienen paredes de vidrio, interiores sin columnas.

Alturas de techo de 12 pies en las Torres 1 y 2 - electrodomésticos de última generación, pisos y zócalos terminados.

10 pies en la Torre 3, electrodomésticos de última generación, pisos y zócalos terminados. 

 

Estructura de pagos

20% al firmar el contrato
20% al comienzo de la obra
10% al culminar la obra
50% del saldo al cierre de la transacción

Para más información, contáctame.

 

→Ver Mas en Dropbox (informacion de precios y brochures)

Otros Proyectos

"Mi elección de una carrera en el sector inmobiliario se debe a mi pasión por querer hacer un trabajo relevante y valioso para ayudar a las personas a comprar o vender una casa o hacer una buena inversión utilizando mi experiencia, perspicacia, intuición, perseverancia y tenacidad. Mis propósitos y metas son la razón por lo que mis clientes depositan su confianza en mí ".

Para mas información, escribe:

Blog