Blog
Blog
LANDSCAPE DESIGN WORKSHOP galardonado estudio de diseño de arquitectura de paisaje y paisajismo especializado en la estética del estilo de vida de resort.

Landscape Design Workshop es un atelier- estudio que se especializa en espacios de propósitos en formas, exuberantes con plantaciones y acentuados por superficies y luz convincentes. Dirigido por Erez Bar-Nur, PLA, ASLA, fundador y director, Landscape Design Workshop es un premiado estudio de arquitectura de paisaje y diseño de planificación. Los proyectos del atelier studio amplían el área interior de la sala de estar al aire libre a través de espacios innovadores para descansar, comer, hacer ejercicio y entretener para personificar la experiencia de estilo de vida de Florida.

Landscape Design Workshop tiene sus raíces en la arquitectura de paisaje icónica y la práctica de planificación de Bradshaw and Associates. Creado con la ayuda de Taft Bradshaw, nuestro equipo de diseño es un grupo diverso de arquitectos paisajistas talentosos y experimentados que reúnen sus diferentes antecedentes, educación y experiencia para cada uno de nuestros proyectos. Independientemente de la clasificación del proyecto, aspiran a crear una experiencia agradable y memorable y comprometerse con sólo un número limitado de proyectos a fin de mantener sus altos estándares de diseño.