Blog
Blog
¡REALTOR DE BOTANIKO OBTIENE UN HOME RUN CON EL "PUDGE"!

Rosa Canao, top pruducer, representante de Terra Group frente al proyecto de Botaniko Weston, recibió al salón de la fama, a través de Iván "Pudge" Rodríguez. El 14 de marzo celebraron juntos, en Botaniko Weston un evento privado derrochador con la impresionante casa modelo de dos pisos, diseñado por el gran arquitecto, Chad Oppenheim, FAIA.

"Pudge" celebró en compañía de invitados exclusivos la firma de ejemplares de su libro de memorias, la autobiografía:”They call me Pudge: My lifeplaying the game i love”. Con, 13 guantes de oro, un premio al jugador más valioso y un anillo de serie mundial, "Pudge" tiene más que ganado su lugar en Cooperstown como uno de los mejores colectores de Major League de todos los tiempos. No solo tiene un lugar especial en Copperstown, sino que también "Pudge" se enorgullece de ser parte, del primer conjunto residencial lujoso después de una década en la ciudad de Weston.

Botaniko Weston es un conjunto magistral privado de 125 piezas arquitectónicas únicas, casas unifamiliares situadas en 121 hectáreas de aéreas verdes espectaculares, en las que más  del 80% de las casas disfrutaran de vistas al lago. Las casas de una y dos plantas súper modernas varían en tamaño de cuatro a siete habitaciones con precios a partir de $1,5 millones.

Hay más del 50% del proyecto vendido y el "Pudge" se mudará a su nuevo hogar para  finales de este año. Rosa Canao con más de 10 años experiencia en bienes raíces, ha vendido más de 150 millones $ en el mercado inmobiliario de pre-construcción, haciendo a centenares de familias  mucho más felices, representando y presentando proyectos a vendedores, compradores e inversores. La habilidad de Rosa para hablar español y portugués además de ingles, le ha permitido ayudar a los compradores internacionales a encontrar vivienda y familiarizarse con todo lo que Botaniko Weston tiene para ofrecer.

Para una presentación privada en la impresionante comunidad de Botaniko Weston, ¡Contáctame  hoy!

Rosa Canao 407.760.7103