Eighty Seven Park

Un edificio concebido para ser "un barco que flota entre los árboles" y que está destinado a ser una construcción icónica en Miami Beach, ubicado cerca de Bal Harbour y del más exclusivo distrito de Miami (Indian Creek), Eighty Seven Park consiste en 70 residencias en frente a la playa con ascensor privado y una asombrosa vista de 360 grados sobre el mar, el parque, la bahía y la ciudad.
Resumen del Proyecto:

Desarrolladores: Terra Group and Bizzi & Partners Development.

Arquitectura: Renzo Piano Building Workshop

Arquitectura de Interiores: Rena Dumas Architecture Interieure

Arquitecto paisajista: West 8

Diseño de Iluminación: Lux Populi

70 residencias en 18 pisos, con espectaculares vistas panorámicas del mar y la ciudad de Miami, terrazas que abarcan hasta el 75% del exterior de la residencia, pisos en roble natural o piedra Masai mate, cocinas con acabados de Roble y topes de mármol palisandro, electrodomésticos de última generación, piezas sanitarias y accesorios de Zucchetti.

Dos piscinas frente al mar con cabañas alrededor, Soul Center y un completo Spa, Salón de usos múltiples, gimnasio, salón de belleza, biblioteca, centro de negocios, Enoteca, Fugo Bar: bar de jugos naturales, zona privada de picnics en el parque de uso exclusivo para residentes, colección de arte dispuesta entre el lobby y el jardín.

Servicio de mayordomo, conserje las 24 hrs., servicio de valet, seguridad las 24 hrs., director de programas, servicios de playa y piscina.

 

Estructura de Pagos:

20% al firmar el contrato
20% al comienzo de la obra
10% al culminar la obra
50% al cierre de la transacción

Para más información, contáctame.

 

→Ver Mas en Dropbox

Otros Proyectos

"Mi elección de una carrera en el sector inmobiliario se debe a mi pasión por querer hacer un trabajo relevante y valioso para ayudar a las personas a comprar o vender una casa o hacer una buena inversión utilizando mi experiencia, perspicacia, intuición, perseverancia y tenacidad. Mis propósitos y metas son la razón por lo que mis clientes depositan su confianza en mí ".

Para mas información, escribe:

Blog