Blog
Blog
EL ARQUITECTO CHAD OPPENHEIM ES GLOBAL... Y LOCAL

"Para Botaniko Weston, hemos creado una arquitectura que celebra el ambiente tropical, casas que están verdaderamente hechas a mano en cada detalle para la vida interior-exterior. La luz, el agua y el cielo son tan integrales al diseño como los ricos materiales utilizados."

El uso de la luz natural sigue siendo una característica importante del trabajo de Oppenheim para Botaniko Weston, el desarrollo innovador compuesto por 125 viviendas de varios dormitorios. "El proyecto dará a las personas un estilo de vida más iluminado y placentero", dice. "Se trata de vivir en interiores y al aire libre y optimizar la experiencia de vida en el clima del sur de la Florida".

Weston puede ser una nueva frontera, pero Oppenheim lo llama un "paraíso". "Es increíblemente exuberante, muy verde y está cerca de los Everglades, que creo que se pasan por alto en términos de belleza", dice. Es todo un río de hierba. Es realmente una comunidad idílica. "

Oppenheim no tiene ningún deseo de competir con la naturaleza en tal ambiente. "No nos gusta usar el color, per se", dice. "Nos gusta usar material que tenga piedra de color, madera y estuco, que normalmente asociamos con tonos más claros". Oppenheim dice que ha aprendido que la gente disfruta de las comodidades de los espacios habitables tradicionales, pero que quiere una lengua vernácula contemporánea, por lo que el desafío es evitar la falta de alma que a menudo se asocia con gran parte de la arquitectura moderna.